40 aniversari de l'arribada de les

FILLES DE L'ESGLÉSIA

a Barcelona

Acción de gracias                    Album de fotos                     Caminant cap al Centenari

El pasado dia 1 de noviembre, en la Misa parroquial de las 12h del mediodia, en Santa Maria el Mar, tuvo lugar la celebración del 40 aniversario de la llegada del Instituto "Hijas de la Iglesia" fundado por Madre Maria Oliva Bonaldo.

Vinieron a Barcelona, a la iglesia de Sant Cugat del Rec el 1 de noviembre de 1972.

Para conmemorar tal acontecimiento se desplazaron a Barcelona varias Hermanas de la Congregación.

Despues de la Celebración Eucarística tuvo lugar una comidad de fraternidad donde nos encontramos los miembros de la asociación "Hijos de la Iglesia" que compartimos el mismo carisma y colaboradores de Santa Maria del Mar con personas que habían cooperado con las Hermanas en la citada parroquia de Sant Cugat del Rec así como en la de la Medalla de la Milagrosa, lugares donde tenian comunidad.