Comunidad de"Hijas de la Iglesia" en Madrid

Somos una pequeña comunidad de las “Hijas de la Iglesia”. Gozosas de la gratuidad de Dios hacia nosotras, queremos compartir nuestra fe, nuestra oración, nuestra vida con las personas que lo desean, que buscan un sentido más pleno acogiendo en su vida el Evangelio de Jesús.

Nuestra casa está abierta para:

1. Orar con la comunidad y participar en la Lectio Divina cada domingo a las 18 horas.

2. Hacer experiencia de la vida en comunidad, permaneciendo con nosotras un periodo de tiempo.

3. Hacer un camino de discernimiento vocacional acompañad@ por una hermana de la comunidad.

4. Rezar en nuestra capilla tanto personalmente, como en grupos para encontrarse, celebrar, vivir momentos de adoración.

5. Estamos dispuestas a colaborar en la preparación de momentos de oración, con nuestro testimonio de vida en las parroquias que lo estimen conveniente.

Muchos amigos se unen a nosotras para crecer juntos, caminando hacia el encuentro con el Señor, iluminados por el calor de su Palabra.

Entre estos amigos, algunos, contagiados por nuestra espiritualidad y por el amor a la Iglesia que nos caracteriza; quieren pertenecer a esta familia de “Hijas” e “Hijos de la Iglesia”, así nació la Fraternidad “Nuestra Señora de la Palabra”.

Es la Palabra que une a los miembros de esta fraternidad. Como María, se comprometen a guardar en el corazón todo aquello que no entienden en el vivir de cada día, para que la Palabra, leída, meditada, rumiada, compartida los ilumine y les anime a ser levadura, sal y luz en su familia, en su ambiente, en el mundo.